| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La tecnología más trending para tu vivienda

Empresas como Honeywell ofrecen soluciones innovadoras para la regulación de la temperatura en el hogar, consiguiendo ahorros de hasta el 40% en la factura de la calefacción.

| Paula Ayerbe Internet

Es posible que no nos demos cuenta de que la tecnología no solo está presente en nuestros Smartphones; el interior de la vivienda, por ejemplo, también cuenta con numerosas innovaciones que se centran en las tendencias que se imponen en el mundo de la moda. Así, la domótica y la decoración avanzan a pasos agigantados en la era de los hogares conectados, donde los dispositivos móviles controlan y gestionan las máquinas.

Honeywell está especializada en conseguir que la casa de un usuario funcione prácticamente en automático, sin que la persona se encuentre en su interior. Toda clase de persona puede tener un control remoto en el interior de sus viviendas, no hace falta ser un friki de los gadgets más sofisticados, solo es necesario un poco de interés por el diseño y la tecnología de vanguardia.

Al tanto de todo este mundo, Honeywell ofrece a los clientes soluciones innovadoras para la regulación de la temperatura del hogar a través de sus termostatos Evohome CC e Y87 Connected, los que además de demostrar la evolución de este tipo de dispositivos, hacen posible un ahorro de hasta el 40% en la factura de la calefacción.

Ambos proporcionan un confort óptimo al adaptar la temperatura de la vivienda a las necesidades de cada cliente. Pero cada uno ofrece unas prestaciones diferentes, según los gustos y exigencias de los inquilinos. Por ello, Evohome CC se caracteriza por el diseño y el confort para una mayor calidad de vida. Presta a los usuarios un control individualizado de la calefacción, bien para las diferentes zonas de la casa, o bien de la radiofrecuencia.

En cambio, Y87 Connected deja un poco de lado el diseño para centrarse en los clientes. Este aparato tecnológico está adaptado para el alcance de todo tipo de personas, que podrán regular la temperatura gracias a un manejo sencillo a través de un dial giratorio con un solo movimiento para cambiar los grados. Además, es compatible con cualquier sistema de calefacción, tanto suelo radiante como radiadores.

Honeywell ofrece así las más cómodas facilidades para mantener la casa a la temperatura que el usuario quiera, sin la necesidad de tener que estar en el interior de la misma. En este invierno, los hogares conectados serán el trending topic.