| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miguel Ángel Silvestre, pillado a labio partido con una mujer

Que este guapo actor es todo un conquistador, ya es sabido por muchas de las féminas de España. Recién aterrizado de Los Ángeles, ha sido pillado en actitud muy cariñosa.

| ESdiario Chismógrafo

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más conocidos en España. Su participación en series de gran éxito como Sin tetas no hay paraíso o Velvet le han permitido labrarse un nombre que ha atravesado nuestras fronteras.

De hecho, en al última temporada de la serie que comparte con Paula Echevarría o Marta Hazas su ausencia fue notable. Los capítulos en los que aparecía su personaje, Alberto Márquez, fueron muy pocos y la serie tuvo que dar un giro para seguir sin él.

Y es que Silvestre se encontraba en Los Ángeles trabajando en la primera temporada de Sense8, la serie de ciencia ficción que han dirigido los hermanos Wachowski.

Pero, ahora, Miguel Ángel ha regresado a España y se encuentra inmerso en la grabación de los nuevos capítulos de Velvet. Ahí, precisamente, es donde ha sido cazado dándose un esperado beso con Ana, el papel que interpreta la mujer de David Bustamante.

Un regreso, el de Alberto, muy esperado y que parece que, visto el beso que le da a Paula Echeverría bajo una gran tormenta, no va a decepcionar a los miles de seguidores que tiene esta serie.