| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El nuevo Audi TT se podrá solicitar en octubre en España

El nuevo Audi TT que recibe actualizaciones tanto en el diseño, como en la gama de motores y también en lo referente a su equipamiento de serie se podrá solicitar en España en octubre

| Motor Lobby-JL.Omeñaca Motor

La marca alemana Audi lanza el nuevo TT, que recibe actualizaciones tanto en el diseño, como en la gama de motores y también en su equipamiento de serie, según informó la empresa, que señaló que los pedidos se abrirán el próximo mes de octubre.

La firma indicó que este nuevo modelo dispone de una parrilla delantera tridimensional Singleframe y grandes entradas de aire  que ayudan a enfatizar la anchura del coche, mientras que también se ofrecen como opción los sistemas de iluminación con tecnología LED y Matrix LED que  integran intermitentes dinámicos.

Los Audi TT Coupé y Roadster miden 4,19 metros de largo. Ambas carrocerías cuentan con voladizos cortos y su distancia entre ejes es de 2,51 metros. Tres nuevos tonos completan la gama de colores para la carrocería: azul cosmos, naranja pulso y azul turbo (solo para S line ).

El nuevo Audi TT puede contar con llantas de aleación de hasta 20 pulgadas y con asientos deportivos, que, en la versión S, disponen de ajuste neumático de los refuerzos laterales además la capacidad de carga del maletero es de 305 litros.

Nuevo Audi TT Coupé-interiorNuevo Audi TT Coupé-interior

El cliente del nuevo Audi TT puede optar por el paquete deportivo S line o la suspensión Audi magnetic ride, la carrocería rebaja su altura al suelo en 10 milímetros. Otros elementos que tienen que ver con este apartado son el eje trasero de cuatro brazos, la dirección progresiva y el control de estabilidad ESC. 

Entre los equipamientos más destacados se encuentran la instrumentación Audi virtual cockpit, el sistema de conducción dinámica Audi drive Select, los sensores de lluvia y luces o la llave y el climatizador automático de confort.

Para el nuevo TT, Audi ofrece una gama de motores de gasolina con varios niveles de potencia, que pueden combinarse con un cambio manual de seis velocidades o con la caja de cambio automática de doble embrague. Todos los nuevos motores incluyen filtro de partículas de gasolina.

La firma de los cuatro aros afirmó que el nuevo Audi TT  estará disponible en los diferentes mercados europeos en el cuarto trimestre de 2018. Desde principios de octubre se podrán realizar pedidos. Los precios para el Coupé en España partirán de los 39.550 euros, mientras que por su parte  en el Roadster lo harán desde los 43.270 euros.

Nuevo Audi TT Coupé-traseraNuevo Audi TT Coupé-trasera