| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los jugadores del Sevilla F.C. escuchan atentos al entrenador.
Los jugadores del Sevilla F.C. escuchan atentos al entrenador.

La charla del entrenador de los alevines del Sevilla que te robará el corazón

El torneo internacional LaLiga Promises, que se celebra entre el martes y jueves en Tenerife retransmitido por La Sexta, pone por una vez al año el foco informativo en el fútbol base.

| ESdiario Deportes

LaLiga Promises, el torneo alevín de fútbol 7 que está emitiendo La Sexta desde Tenerife y que hace unos años disputaron cracks como Andrés Iniesta, Fernando Torres o Gerard Piqué, está dejando imágenes muy emotivas.

La que este miércoles robó el corazón de los espectadores fue la de los jovencísimos jugadores del Sevilla F.C. asistiendo a una charla de su entrenador antes de saltar al campo para enfrentarse al Barça.

"Tenéis que demostrar a todos esos niños que están en casa que vosotros estáis cumpliendo el sueño que ellos querrían, pero que vosotros os lo habéis ganado eh", les dice.

"Salgan al campo, mátense en el campo. Nosotros estamos para dar el 200 por 100 en cada partido".

Por lo que se ve funcionó, puesto que el equipo sevillista se impuso al Barça por 0-1 para pasar a cuartos de final y medirse al Real Madrid.

El torneo termina este jueves a las 21.30 con la final.