| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos ante la revelación más difícil de su vida
Terelu Campos ante la revelación más difícil de su vida

La terrible confesión de Terelu Campos sobre el suicidio de su padre

Inmersa en la promoción de su libro, repasar algunos de los capítulos más difíciles de su vida levanta ampollas entre sus detractores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos se encuentra inmersa en la promoción de su libro biográfico, Frente al espejo, que ha escrito en colaboración con su ex novio, el periodista Kike Calleja. Un libro en el que recorre los pasajes más felices y amargos de su trayectoria personal. Desde su relación con su primer amor -un hombre casado con el que estuvo durante cerca de cinco años- hasta su relación con Miguel Ángel Polvorinos, del que nunca ha hablado.

En la obra también hace referencia a aquellos acontecimientos que han marcado su vida profesional. Sin embargo, lo más llamativo es el capítulo dedicado a su padre. Bajo el título "Te perdono, papá", Terelu defiende el honor de su madre tras la fatídica muerte de su progenitor. La revista Pronto ya publicó en su día que el padre de Terelu se suicidó pegándose un tiro. Desde entonces, son muchos los que han deslizado acusaciones que han dolido a la familia y que apuntan a María Teresacomo la causante del hartazgo: "lo han llegado a decir anónimos y algún conocido también", ha reconocido en una entrevista en un programa de televisión.

Sin ahondar en los detalles que acabaron con su vida, Terelu sí ha reconocido que tanto su hermana Carmen como ella intuyeron que ese final podía sobrevenirse en cualquier momento. Una declaración que ha provocado la indignación en las redes sociales. También ponen el grito en el cielo después de que Terelu haya confesado, incluso, cómo le explicó a su hija que tenía cáncer: "llegó a pensar en lo peor", ha reconocido. Está claro que la colaboradora ha abierto -y de qué manera- las puertas de su intimidad.