| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "guardián de los secretos" de Doña Cristina desata el pánico en Zarzuela

Carlos García Revenga concede este sábado su primera entrevista en 20 años a Isabel Gemio en Onda Cero. No salió nada conforme de la Casa Real, donde temen lo que pueda decir.

| ESdiario Medios

Por si no tuviera suficiente con la que está cayendo en torno a la sentencia del Caso Nóos y a pesar del empeño de los Reyes Felipe y Letizia de mantener a la institución al margen de la polémica se avecina tormenta en el horizonte para este sábado 4 de marzo.

Después de años y años de férreo silencio, el que fuera secretario fiel de las Infantas Elena y Cristina durante dos décadas ha decidido romper su silencio y ha puesto en estado de máxima alerta a Zarzuela.

Tal y como han confirmado fuentes de Onda Cero a ESdiario, Carlos García Revenga pondrá fin a su mutismo en los micrófonos del programa de Isabel Gemio, Te doy mi palabra.

La preocupación se ha instalado en Casa Real a la espera de saber qué dirá García Revenga precisamente ahora. Cabe recordar que no guarda muy buen recuerdo de la casa, puesto que en 2015 demandó a Zarzuela porque no había recibido una indemnización suficientemente generosa -a su juicio- tras su despido. Éste le fue comunicado poco después de la coronación de Felipe VI

Cabe recordar que el exsecretario de Doña Cristina fue imputado por el juez Castro en el Caso Nóos y posteriormente le fue levantada la imputación, pero ni antes ni después concedió ninguna entrevista a ningún medio de comunicación. ¿Por qué ahora ha decidido abandonar el silencio para contestar a las preguntas de Gemio?

Conocido en los mentideros de la Familia Real como el "guardián de los secretos de las Infantas", en la Casa Real la expectación es máxima.