| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco tendrá que aprender a convivir con su ex en televisión
Rocío Carrasco tendrá que aprender a convivir con su ex en televisión

Telecinco hace caso omiso a Rocío Carrasco y contrata a su peor enemigo

Debió pensar que el manto protector serviría eternamente, pero se equivocó. Rocío Carrasco va a tener que aprender a convivir con su peor enemigo en televisión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando Rocío Carrasco desembarcó en Telecinco para ser una de las flamantes presentadoras del extinto Hable con ellas, se escribió mucho acerca de los motivos que le habían llevado a ello. La revista Qué me dices llegó a publicar que las deudas de la hija de Rocío Jurado (a la que, incluso, se le había embargado el sueldo) le había empujado a volver a la primera línea de batalla. Se especuló también con la posibilidad de que Rocío hubiera llegado a un pacto con los directivos de la cadena: ella se enrolaba en esta aventura televisiva pero no se podía tratar el enfrentamiento que mantiene con su hija.

Sea como fuere lo cierto es que durante la estancia de Rocío en las noches de Telecinco, en la cadena poco o nada se habló del tema. Sálvame no quiso ahondar en el asunto y los comentarios de El Programa de Ana Rosa parecían muy medidos. Sin embargo, todo cambió cuando el programa fue cancelado (por tercera vez) tras cosechar unos datos de audiencia bastante empobrecidos. La veda se abrió. Las informaciones sobre la vida de Rociíto fueron, entonces, motivo de debate en la cadena y en los corrillos.

Rocío dejaba de estar protegida. Y ahora se ha dado un paso más. Si bien hasta el momento Antonio David Flores parecía estar relegado a mínimas intervenciones en el programa de Emma García, el ex guardia civil ha sido contratado para colaborar en el debate de Supervivientes. Será junto a Sandra Barneda con quien Antonio David podrá demostrar que sigue siendo uno de los polemistas necesarios en televisión. Y más ahora que, en Honduras, está Gloria Camila, la hermana de Rocío, a la que está muy unido. Esta decisión, en efecto, ha caído como un jarro de agua fría en Rocío que recibe esta noticia como una verdadera afrenta.