| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La vida privada de Don Juan Carlos y Doña Sofía "torpedea" la labor del Rey

Por más que Felipe VI se empeña cuidar muy mucho las formas, el fondo y, sobre todo los gestos, en tiempos de incertidumbre política siempre hay flecos sueltos que se cuelan en titulares.

| ESdiario España

Por más que se empeña el Rey Felipe en mantener las formas, más aún después de un verano atípico en el que no quiso irse de vacaciones dada la situación de incertidumbre política del país, siempre hay algún cabo suelto que acaba escapándose. Los especialistas en Casa Real aseguran que Don Felipe y Doña Letizia están midiendo al detalle sus gestos, sus formas, sus fotos... para no ahondar más en el hartazgo de la ciudadanía en un momento tan delicado y camino de las terceras elecciones en un año en Navidad.

Sin embargo, los titulares que los Reyes están escatimando a los periodistas parecen darlos los Monarcas eméritos, que cuando no es por una cosa es por la otra siempre terminan acaparando la atención mediática por su vida privada.

Así, esta semana Pilar Eyre desvela en la revista Lecturas algunos detalles de la vida sentimental de los padres del Rey, cuyas apariciones conjuntas son, por decirlo de manera sutil, escasas.

La periodista desvela una conversación con uno de sus colegas en la que comentan la existencia de una posible amiga rubia y casada del Rey Juan Carlos: "Yo le digo que no me sorprende, pero que lo desconozco". Pero lo más revelador de la conversación es lo que le contesta su compañero: "Pues no creas, doña Sofía también tiene un pretendiente".

Eyre cuenta cómo su confidente le cuelga el teléfono, pero le manda un mensaje vía Whatsapp: "Ya te contaré con detalle cuándo y por qué se han peleado Felipe y Letizia".