| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ibarra le suelta a Herrera en antena los inminentes rumores sobre Sánchez

Es un sordo clamor en petit comité en los pasillos del Congreso desde este jueves pero el expresidente socialista de Extremadura ha ido más lejos, a todo micrófono, en prime time radiofónico

| ESdiario España

No se habla de otra cosa en los mentideros políticos desde este jueves que de la posibilidad de que Pedro Sánchez coja la puerta este viernes y se marche antes de la definitiva votación de este sábado para que Mariano Rajoy se convierta en presidente con la abstención del PSOE. 

No se habla de otra cosa entre bambalinas y en petit comité, pero fue Juan Carlos Ibarra el que a todo micrófono, en prime time radiofónico, se lo soltó a Carlos Herrera de buena mañana. El socialista expresidente de Extremadura evitó pillarse los dedos, pero se apostó una cena con el locutor de la COPE: "Me juego una cena a que Pedro Sánchez dimitirá de su condición de diputado". ¿Por qué? "Porque no creo que Pedro Sánchez vaya a votar en contra de lo que decide su partido". 

El propio Sánchez ya dejó claro en los pasillos del Congreso que votaría "no" en la primera votación pero que el "sábado sería otro día" abriendo la puerta a todo tipo de especulaciones.