| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Homenaje en Las Ramblas.
Homenaje en Las Ramblas.

Tres miembros de una familia, los primeros de la macabra lista de víctimas

Se trata de Francisco López Rodríguez, de 60 años y natural de Lanteira (Granada) aunque residía en Rubí, su sobrina y el hijo de ésta, de sólo 3 años. También hay un italiano con dos hijos.

| ESdiario España

Transcurridas solo unas horas del atentado de Las Ramblas, empieza a conocerse la macabra lista de víctimas mortales, aumentada a 14 tras el fallecimiento de una mujer que se encontraba ingresada en el hospital en estado crítico en Cambrils. La de heridos ha subido a 130.

Tres miembros de una misma familia española la encabezan. Se trata de Francisco López Rodríguez, de unos 60 años y natural de Lanteira (Granada), una sobrina de su mujer y el hijo de esta última, de sólo 3 años. 

La mujer de Francisco López, que emigró a Cataluña en los años 60 y residía en Rubí, está hospitalizada.

Entre los fallecidos también hay un joven italiano: Bruno Gulotta, de 35 años de edad y residente en Legnano. Tenía dos hijos.

Las autoridades han facilitado un listado según el cual hay 34 nacionalidades entre los muertos y heridos.