| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Shakira levanta ampollas con sus duras palabras sobre futbolistas mercenarios

En plena crisis independentista por si los aficionados futboleros no tuvieran suficiente con el central culé, ahora resulta que su novia cantante también se mete en berenjenales políticos.

| ESdiario Deportes

Ya no es sólo Gerard Piqué el que levanta ampollas cada vez que habla sobre la situación en Cataluña, ahora su pareja y madre de sus hijos, la cantante Shakira, ha decidido sumarse a lo de generar polémica con sus declaraciones sobre la crisis catalana.

Y es que mientras Piqué sigue en el ojo del huracán de la controversia por su postura en torno al órdago independentista, y entre rumores de crisis sentimental, Shakira ha concedido una entrevista el programa Verissimo de la italiana Canale 5 y ha generado cierta indignación entre los compañeros de profesión de su novio.

Entre otras cosas porque a su juicio los futbolistas "son mercenarios"... Bueno, todos menos Piqué. 

La colombiana destacó la admiración que siente por la "fidelidad" de Piqué al FC Barcelona en contraposición con el resto de futbolistas: "La lealtad y la fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Se ha convertido en una institución en este equipo. Es difícil encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierta manera: van y vienen, van de un equipo a otro".

Sin embargo, en su opinión, "no hay dinero que pueda comprar" a Piqué, y por eso no cree que se marche nunca del Barça por voluntad propia.