| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mariló Montero mete un corte letal a Pablo Iglesias por un whatsapp de mal gusto

La reaparición de Montero en la pequeña pantalla española estaba cargada de morbo y expectación y la presentadora no defraudó. Francamente dolida, le metió un buen zasca al líder de Podemos.

| ESdiario Medios

Reapareció Mariló Montero en un plató de televisión después de poner tierra y mar de por medio y lo hizo en El Hormiguero de Pablo Motos y en loor de multitudes. La presentadora volvió de su aventura en Nueva York más mística y profunda que nunca y aprovechó para saldar viejas cuentas pendientes, como las que tenía con Pablo Iglesias y célebre whatsapp de su grupo de Podemos asegurando que "la azotaría hasta que sangre".

Montero explicó que "lo denuncié al Instituto de la mujer y  me dieron la razón" y aclaró que "nunca me ha pedido perdón". Lo que más lamentó es que "diga eso cuando estoy negociando con él una entrevista. Ya hay algo personal en contra". No obstante, intentó quitar hierro al asunto a base de ironía: "Métete en las páginas de sexo y habla con ese lenguaje ahí".

Por lo demás, también aprovechó para lanzar un mensaje a la sociedad: "Mucho cuidado cómo se trata a las mujeres en este país. Hay que denunciarlo siempre".

Además de repasar varias de las anécdotas de la vida de Montero en Nueva York (como el encuentro con George Clooney o el selfie con Woody Allen y la victoria de Donald Trump), Pablo Motos no desperdició la oportunidad de hacerle la pregunta del millón: "¿Vas a volver a televisión?". Mariló despejó algunas dudas sin entrar en detalles: "Siempre he hecho televisión y espero seguir haciéndola. Pero yo ya vengo con otras ideas en la cabeza y me gustaría que aceptaran lo que traigo en la cabeza". 

Parece que todavía queda Mariló para rato.

Sea como fuere, y sin ser uno de los mejores datos de la temporada del programa, El Hormiguero lideró cómodamente el access prime time para Antena 3 con un 15.7% de cuota, casi cuatro puntos por encima del 11.7% que hizo Telecinco con GH VIP: Express.