| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La infanta Cristina disfruta de la Navidad junto a la familia de su marido, Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina disfruta de la Navidad junto a la familia de su marido, Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina pasa las Navidades con la familia de Urdangarin

La infanta Cristina ha pasado la Navidad en Alava en compañía de la familia de su marido, Iñaki Urdangarin, y con la única visita de su hermana, la infanta Elena, tal y como publica "LOC".

| ESdiario Chismógrafo

Sonriente y aparentemente feliz. Así aparecía la infanta Cristina, según la información publicada en La Otra Crónica de El Mundo, paseando por Vitoria, la tierra de su marido, Iñaki Urdangarin. Acompañada de su hermana, la Infanta Elena, al parecer, la única de la familia real que ha viajado hasta la localidad alavesa para visitarla. Las dos tomaron el aperitivo junto con Felipe de Marichalar, hijo de Elena de Borbón, y de los hijos de los exduques de Palma.

En esta ocasión, los comentarios de la Infanta Cristina fueron muy positivos y acertados, a diferencia del "qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a este país" que se dijo había hecho a sus íntimos al salir de uno de los juicios del caso Nóos. Esta vez, la imagen de la hija del Rey emérito fue amable y señaló que estaba "encantada de estar por aquí", refiriéndose a su vuelta a España.

La infanta Cristina disfruta de las vacaciones navideñas junto a la familia Urdangarin y la infanta Elena

La hija de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía aterrizaba en Barcelona, procedente de Ginebra, su lugar de residencia desde septiembre de 2013. Cristina de Borbón y su marido, Iñaki Urdangarin, están pendientes de conocer la sentencia del caso Nóos pero hasta 2017 no se sabrá. Mientras siguen con normalidad su vida y estas fechas navideñas han dejado patente que la familia Urdangarin está más unida que nunca.  

La Fiscalía Anticorrupción pide 19 años y medio de cárcel para Iñaki Urdangarin, y de 16 y medio para su exsocio, Diego Torres. Por su parte, el sindicato Manos Limpias, única acusación que reclama pena de cárcel para la Infanta Cristina, ha pedido ocho años de prisión contra ella al considerarla cooperadora de dos delitos fiscales que su marido, presuntamente, habría cometido.