| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo del "coito a medianoche" de Guardiola que está arrasando en las redes

Desde luego que el entrenador catalán del Manchester United no atraviesa por el mejor momento de su carrera. Lo único que le faltaba es que este vídeo se convirtiera en la sensación.

| ESdiario Deportes

Genio y figura, el polémico exfutbolista francés Eric Cantona ha vuelto a convertirse en el rey de las redes sociales en un vídeo que varios días después sigue siendo de los más compartidos y celebrados por los aficionados al deporte rey del mundo entero.

Se trata de un vídeo grabado para el programa que tiene Eurosport y en el que analiza la actualidad futbolística desde su particular punto de vista y estilo inimitable.

En esta caso expresa sus deseos para el 2017 y aprovecha para mofarse del delicado momento que atraviesa el entrenador catalán del Manchester City, Pep Guardiola, muy discutido tras su concatenación de derrotas de esta temporada y a 10 puntos del Chelsea de Antonio Conte, que está líder de la Premier.

"Para 2017 deseo que alguien rescate a Pep Guardiola ahí en el City. Sólo lleva 5 meses en el cargo y ya habla de la retirada. ¡Cinco meses! ¿Qué te han hecho? Pep, sé fuerte. Jesús vendrá a rescatarte directamente desde el Corcovado. O quizá deberías probar con tener sexo después de medianoche", dice guasón y a pecho descubierto en su trono Cantona.

Eso sí, que nadie se lleve a engaños porque deja claro que en 2017 que va a seguir en su línea de siempre: "El año pasado quizás a veces fui demasiado duro, injusto con otros y desde luego muy malicioso en muchas ocasiones. Lo admito, y no estoy necesariamente orgulloso de ello. Así que mi propósito de año nuevo es.... ¡no cambiar jodidamente nada! Feliz 2017".