| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El dirigente de Podemos en Castilla-La Mancha, Fernando Barredo, tras su brutal agresión.
El dirigente de Podemos en Castilla-La Mancha, Fernando Barredo, tras su brutal agresión.

Sale a la luz un vídeo que puede dar un giro al caso del "podemita" agredido

La investigación del gravísimo ataque a Fernando Barredo puede dar un vuelco tras haber denunciado una "torticera, arbitraria y extraña maniobra" contra él dentro del partido morado.

| ESdiario España

Tal como informó ESdiario , Fernando Barredo, dirigente de la corriente crítica de Podemos en Castilla-La Mancha, Imagina Podemos, fue brutalmente agredido el pasado sábado 15, teniendo incluso que ser ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Según la corriente citada, la agresión habría estado motivada por un caso de violencia machista, al salir Barredo en defensa de una compañera de su formación.

Sin embargo, -mientras la Policía investiga las circunstancias de este oscuro suceso-, ha salido a la luz un vídeo del propio Barredo que puede dar un vuelvo al caso y que tiene más que ver con las cuitas internas de Podemos.

En el vídeo, grabado a las puertas del Centro Cívico de Alcazar de San Juan donde se celebraba la II Asamblea del Consejo Ciudadano de Podemos, Barredo denuncia una "torticera, arbitraria y extraña" aplicación de una norma por la que la dirección regional del partido le impidió asistir a la reunión y ejercer su derecho al voto.

Barredo denuncia además que recibió una notificación "con una fecha falsa" y asegura que "un impresentable" dentro del partido morado "me ha acusado de quedarme con dinero".