| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote junto a su hija Gabriela
Bigote junto a su hija Gabriela

Acusan a Bigote de ser el causante de que uno de sus hijos vaya al psicólogo

La vida de Bigote cambió totalmente desde que se conoció que estaba con Teresa Campos. El humorista está en el centro de la diana y no paran de salir informaciones sobre su intimidad

| Joana Morillas Chismógrafo

Bigote Arrocet vivía sin el molesto escrutinio del ojo público hasta que se conoció su relación con María Teresa Campos. Desde entonces, el humorista está en el candelero por cuestiones relacionadas con su vida privada. Una gran polvareda mediática provocó la aparición de su hijo secreto. Alexis Parcerisa fue fruto de la pasión que el artista mantuvo con la hija de Kiko Ledgard, Anette, ocurrió cuando él ya estaba casado con Rocío.

Alexis ha llegado al mundo de los famosos y no quiere abandonarlo. En esto mucho influye el comportamiento de su padre, acerca de quien revela le ha decepcionado con su proceder: “No ha hecho nada para acercarse a mí. Ni siquiera contesta a mis mensajes. Vive por y para sí mismo, el resto no le interesa”, me explica. Le pregunto si Bigote actúa así con todos sus retoños, su respuesta me deja helada: “Mi hermana Gabriela tuvo que ir al psicólogo por culpa de la forma de ser de nuestro padre. Es que no ejerce de padre, es algo que le viene grande. No está ahí cuando se le necesita. Esto a Gabriela le ha costado muchas lágrimas y tratamiento psicológico. Con el tiempo, ha comprendido que él es así y que no va a obtener el apoyo y la protección que busca. Ya tiene asumido que va a su aire y que eso de preocuparse por sus hijos, como que no, al menos en lo que se refiere a ella y a mí”.

Los hijos de Bigote forman dos bandos bien diferenciados. En un lado están Alexis y Gabriela. En el otro, Maximiliano y Estefanía, nacidos del matrimonio del artista con Rocío Corral. Gabriela es fruto de la unión del humorista con la presentadora chilena Gabriela Velasco. Estefanía ha decidido cesar todo el contacto con Alexis porque no soporta que hable de la forma en que lo hace de su padre. Su hermano Maximiliano, ni entra, ni sale en este enfrentamiento. Muy diferentes son las cosas entre Alexis y Gabriela. Mantienen contacto frecuente y han hablado largo y tendido sobre su padre. Lo cierto es que Gabriela Arrocet siente que su padre le ha fallado porque no la acompañó en la presentación de su último trabajo musical. Le ve cuando viaja a Chile pero no es que pasen demasiado tiempo juntos: “Parece ser que mi padre tiene muchos compromisos cuando viaja a Chile y puede dedicarse muy poco a mi hermana”, explica Alexis Parcerisa con un tono de voz con deje irónico.