| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín en el ojo del huracán por la entrevista a Feliciano
Bertín en el ojo del huracán por la entrevista a Feliciano

Críticas a Bertín Osborne por mofarse con Feliciano López de Alba Carrillo

Bertín es muy amigo de Feliciano, así queda patente en el vídeo promocional que se emite sobre la entrevista. Con lo que no contaba el andaluz es con la lluvia de críticas que iba a recibir.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El cebo que Telecinco emite sobre la entrevista que Bertín Osborne le ha hecho a Feliciano López no deja en buen lugar a Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. Y es que el presentador ríe a mandíbula batiente cuando le pregunta a su amigo el tenista si iría a Supervivientes. De momento, y por lo que se ha visto, el nombre del reality, el de la modelo y el de su progenitora se mencionan en diferentes ocasiones. Sin duda, estaba claro que el tema se abordaría, pues da mucho juego a nivel televisivo, y más si Feliciano entra al trapo, como parece se ha producido.

La actitud de Bertín Osborne ha hecho que muchos en las redes sociales se encaren con él para recriminarle su actitud. Le recuerdan que debería ser más neutral y observar respeto por Alba y Lucía. Al fin y al cabo, le recuerdan que no las conoce y que solo tiene una versión del asunto. Sea como fuere, está muy desaconsejado mofarse de la gente, y más cuando tienes un programa de entrevistas. La vida cambia y ¿quién sabe si mañana al andaluz podría interesarle entrevistar a la modelo o a su progenitora?

Alba Carrillo no tiene ni idea de lo que se cuece en casa de Bertín. Ella está en Honduras muy feliz porque se ha aupado a la final de Supervivientes. Sin duda, todo un triunfo el suyo, y más si tenemos en cuenta cómo empezó el concurso, con gran trifulca con su madre y espantá. Sin embargo, abandonar el reality, como era su idea, incluía una penalización económica imposible de asumir. Así las cosas, se mentalizó y ha vivido y disfrutado la experiencia. Junto a ella, José Luis. Al público le toca decidir si el tercer finalista será Iván o Laura Matamoros. Será el próximo jueves cuando conozcamos el nombre del ganador de una edición que ha hecho record de audiencia en todas sus emisiones semanales, domingo, martes y jueves.