| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Juanma Castaño habla claro sobre su "mala relación" con Manu Carreño

Es la comidilla en los mentideros mediáticos desde que comenzó el nuevo curso futbolero-televisivo. Así que se ha visto obligado a salir a la palestra para hablar sin tapujos sobre el asunto

| ESdiario Medios

Es la comidilla en los mentideros mediáticos. Después de la controvertida marcha de Manolo Lama de los Manolos de Cuatro y los posteriores desencuentros con Manu Carreño, amén de la eterna guerra de los Deportes entre la SER y la COPE, más de uno se quedó boquiabierto cuando Juanma Castaño, presentador del nocturno El Partidazo de COPE, fichó por el informativo deportivo de mediodía de la cadena de Prisa.

El sustituto de Lama y nueva mitad de los exManolos es, además, el rival nocturno de Carreño que también presenta El Larguero en la Cadena SER a la misma hora que Castaño trata de robarle oyentes desde la emisora de los obispos y ambos lidian contra José Ramón de la Morena y su Transistor de Onda Cero. El morbo estaba servido y aliñado con los rumores de mala relación entre Carreño y los compañeros fieles de Castaño y Lama en el equipo de Deportes de COPE.

Es por eso que después de comenzar su nueva andadura, Castaño ha concedido una entrevista a ABC en la que habla claro sobre su presunta "mala relación" con Carreño ahora que comparten plató a diario en Cuatro.

Castaño desvela cómo se gestó su fichaje y asegura que "me lo ofrecieron en verano y estuvimos unos días viendo cómo compatibilizar horarios con El Partidazo de COPE y encajar las piezas. Me animó bastante ver que Manu lo hizo el año pasado y sigue vivo. Estoy empezando a adaptarme, y supongo que requerirá mucha disciplina". 

La pregunta sobre los "desencuentros" entre los antiguos miembros de Deportes Cuatro era inevitable: "No hay ningún problema entre nosotros. La mejor respuesta es que yo hago el programa con Manu Carreño, y no podría trabajar todos los días con alguien con quien no me llevo". 

En cuanto a si siente más presión por tener que convertirse en la otra mitad de los antiguos Manolos, asegura que "siempre está la presión de la audiencia, da igual con quién estés. No sustituyo a nadie. Aunque Lama y Carreño fueran la pareja estrella, formamos un equipo muy abierto a los cambios y yo he presentado con todos".