| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El momento "estelar" de la concursante Lorena Gómez.
El momento "estelar" de la concursante Lorena Gómez.

Un descuido mete en un lío a Antena 3 con un pecho al aire en "Tu cara me suena"

La final del concurso de Atresmedia deja un momento para el recuerdo. Una concursante pierde el escote y deja una imagen que no deseaba y que será más recordada que su propia actuación.

| ESdiario Medios

Tu cara me suena cerraba temporada este viernes en la noche de Antena 3 y lo hacía como viene siendo habitual: con un rotundo éxito de audiencia dando a la cadena de Atresmedia un cómodo liderato en el prime time que le aupaba a ser la televisión más vista de ese día con un nuevo récord histórico al lograr un 28.8% de share de pantalla y 4 millones de telespectadores. 

Pero si por algo se va a recordar esta edición -más allá de su ganador Blas Cantó-, o mejor dicho toda la temporada, va a ser por un "momentazo" de esos que se producen en directo gracias a un descuido de vestuario. Y eso es exactamente lo que ocurría este viernes con la actriz y cantante Lorena Gómez, en participación en el programa y su imitación de Rocío Jurado que le valía para alzarse con el tercer puesto. 

La concursante de esta edición del programa interpretaba el tema Como las alas al viento ataviada con el mismo vestido que en su día lució "la más grande", un escotado vestido blanco, cubierto sobre los hombros con una especie de pañuelo de seda blanca transparente. Desde las primeras acometidas de la cantante, los espectadores pudieron comprobar que quizás el vestido era algo más grande, o menos ajustado, que la talla que precisaba la imitadora a la que se la veía sufrir con la indumentaria, teniendo que corregir la posición de su escote en numerosas ocasiones. 

Sin embargo, en los últimos segundos de su actuación y en pleno apoteosis final no pudo evitar que el escote se moviera más de la cuenta dejando totalmente al descubierto su pecho derecho.

Tanto a los espectadores presentes en el plató, como a los responsables del programa, concursantes o presentador ese momento pasó inadvertido, pero no así en las redes sociales que rápidamente se hicieron eco del "accidente", comparándolo con aquel famoso "descuido" de la cantante italiana Sabrina que a finales de los 80 se convirtió en todo un icono televisivo al mostrar uno de sus pechos en TVE interpretando su tema "boys, boys, boys", dejando un momento histórico en la televisión de España.