| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El ordinario hachazo de Terelu Campos a Paz Padilla en vivo estalla a Telecinco

No es la primera vez, pero la salida de tiesto de la hija de María Teresa y la enganchada con la presentadora sustituta volvió a calentar el ambiente y la peor parte se la llevó la cadena.

| ESdiario Medios

No es la primera vez que la presentadora sustituta de Sálvame diario, Paz Padilla, tiene alguna que otra enganchada en vivo y en directo con alguno de los colaboradores habituales del programa y, probablemente, no sea la última. 

El mal rollo en el plató del programa corazonero de Telecinco se volvió a hacer visible este martes entre bromas y veras cuando Padilla conectó con Raquel Revuelta para poner en marcha la nueva edición de Sálvame Fashion Week, en la que todos los tertulianos desfilan como si fueran modelo y ahí comenzó la gresca porque la presentadora aseguró que le mandaba a Terelu Campos y Chelo García Cortés y que tendría mucho trabajo. Muerta de la risa aseguraba que el año pasado la mejor fue María Patiño y las peores Chelo y Terelu: "Te las mando para allá porque vas a tener más trabajo". 

Mientras en el plató se oía a las susodichas y sus compañeros negar tal afirmación, Padilla apenas si podía contener las carcajadas: "Que sí que me lo han dicho arriba. Lo habré leído en el guión". De fondo se podía escuchar a García Cortés y Campos visiblemente enojadas: "Es igual Paz Padilla para ti la perra gorda". Hasta Revuelta dudaba de su afirmación: "Yo creo que Terelu no fue la última ni la penúltima". Y fue precisamente Campos la que puso la nota disonante: "Mira no te digo por dónde me lo paso porque es muy ordinario".

 

Poco después, Padilla (que seguía sin poder contener la risa) pidió perdón a Terelu porque "es verdad, aquí en el guión no viene, no sé de dónde lo habré sacado. Lo habré soñado yo". Sin embargo, la respuesta sarcástica de Campos y su gesto irónico dejó claro que no le había hecho ni pizca de gracia la broma: "Tu no te preocupes, que eso es muy gracioso", decía mientras imitaba de manera exagerada la risa de la presentadora. ¿Mala onda en Sálvame o una nueva táctica para subir audiencia?

Sea como fuere lo cierto es que los audímetros apenas si se inmutaron y, de hecho, Antena 3 se llevó la palma con Amar es para siempre (14.9%) y El secreto de Puente Viejo (19%) frente al 13.8% de Sálvame Limón y el 17.6% de Sálvame Naranja.