| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Sofía y Doña Letizia rieron juntas y compartieron confidencias.
Doña Sofía y Doña Letizia rieron juntas y compartieron confidencias.

Doña Letizia consuela a una agotada Sofía al revivir la pesadilla de Bárbara Rey

A pesar de que la mujer de Felipe VI no se lleva bien con sus cuñadas, por su suegra siempre ha tenido debilidad. Y en estos duros momentos le ha prestado su hombro para lo que necesite.

| ESdiario España

Doña Sofía es, sin duda, quien peor lo está pasando reviviendo con todo lujo de detalles el affaire amoroso que mantuvieron Don Juan Carlos y Bárbara Rey y que fue ocultado a la opinión pública con la complicidad de políticos, empresarios, medios de comunicación y hasta del CESID, ahora el CNI.

La Reina está tan harta que, aunque ya pasa algunas temporadas fuera de España, tal y como ha desvelado ESdiario podría estar pensando en pasar más.

Y por si fuera poco la madre de Felipe VI ha tenido que hacer este lunes de tripas corazón porque Zarzuela ha considerado oportuno un gesto de cara a la galería: juntar a los cuatro Reyes en púbico por primera vez desde diciembre de 2015. 

La excusa ha sido la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en el Palacio del Pardo, que han recaído en el futbolista Andrés Iniesta, la atleta Ruth Beitia y el patinador Javier Fernández. Por acudir acudió hasta una de las hermanas de Don Juan Carlos, Pilar de Borbón.

Don Juan Carlos y Doña Sofía apenas cruzaron las miradas siquiera, pero por contra ésta y su nuera, Doña Letizia, compartieron confidencias antes y durante la ceremonia. Los presentes destacan la "complicidad" entre ambas, que incluso rieron juntas. 

Consciente de que iba a ser el centro de casi todos los focos, la Reina emérita se enfundó en un vestido rojo, un color poco habitual en su armario. Y además estuvo especialmente sonriente. La procesión va por dentro.