| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cárdenas planta cara a "El Hormiguero" y Jorge Javier se venga de Pablo Motos

La guerra a cara de perro entre las cadenas se ha trasladado en las últimas semanas al acess. Antena 3 se volvió a llevar un disgusto por culpa de "El Hormiguero" que no pasa su mejor racha.

| ESdiario Medios

El duelo en el acess prime time está al rojo vivo en las últimas semanas. Hubo un tiempo en el que Pablo Motos no tenía rival. Daba igual a quién invitara a su Hormiguero, que lo petaba en los audímetros. Eso fue antes de que Telecinco recuperara el tono con sus reality y volviera al olimpo del share con Supervivientes. 

Desde entonces, cada vez que emite un "Exprés" de las diferentes versiones del reality de aventuras suele funcionarle muy bien. Si además es el previo a la Gala de los jueves, miel sobre hojuelas. Y eso es lo que sucedió este jueves. Jorge Javier Vázquez (que tuvo sus más y sus menos con Motos a raíz de la entrevista a Isabel Pantoja), que se cobró su particular vendetta y machacó el access con un rotundo 15.4% de cuota para Supervivientes: Express y 2.838.000 mientras El Hormiguero se quedaba en 13.2% y 2.379.000 espectadores con la visita de la estrella internacional Jessica Chastain. 

Otro de los titulares de la franja lo protagonizó Javier Cárdenas que consiguió con la visita del actor de Cuéntame Pablo Rivero a su Hora Punta en La Uno un 12.7% de cuota y 2.396.000 espectadores, imponiéndose así en más de 17.000 espectadores al programa de Motos en Antena 3 a pesar de tener cuatro veces menos de presupuesto.