| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Gemio, en los estudios de Onda Cero.
Isabel Gemio, en los estudios de Onda Cero.

Gemio sale en defensa de Pantoja y aplaude la audiencia en "El Hormiguero"

La presentadora de "Te doy mi palabra" en Onda Cero abordaba en su programa la polémica entre Mediaset y la tonadillera y lo hacía de manera contundente aplaudiendo la sentencia de un juez.

| ESdiario Chismógrafo

Breve pero intensa y de forma muy contundente. Así ha sido este domingo Isabel Gemio al referirse a la polémica, o guerra abierta, entre Telecinco y Jorge Javier Vázquez por un lado e Isabel Pantoja, por el otro. La periodista extremeña en su programa, Te doy mi palabra en Onda Cero, aprovechaba un breve repaso por la actualidad ofrecido por la copresentadora Mar de Tejeda para abordar la polémica televisiva de esta semana. 

En este sentido, Gemio recalcaba la valía profesional y artística de Pantoja destacando su éxito de audiencia en Antena 3, el pasado lunes en El Hormiguero de Pablo Motos, y afirmaba con entusiasmo: "es que por donde pasa, arrasa". Un hecho incontestable, añadía desde los micrófonos de Onda Cero a sus oyentes de este domingo. 

Lanzado el primero de los mensajes, De Tejeda contaba a Isabel Gemio que esta misma semana -como les hemos contado en ESdiarioIsabel Pantoja,  ha conseguido que un juez paralice como medida cautelar "la emisión de la serie Mi Gitana programada para el sábado y que está basada en los aspectos más polémicos de su vida como su turbulenta relación con Julián MuñozEl juez del juzgado de Instrucción número 46 de Madrid ha decidido atender la petición de la artista al entender que ya había una sentencia de julio de 2015 donde se había reconocido que esa serie que se emitió por primera vez en 2012 suponía una intromisión "ilegítima" en su intimidad y atentaba contra su honor. Telecinco no emitió el programa. 

Dada cuenta la audiencia de esta decisión judicial, Gemio aplaudía la resolución, criticaba implícitamente a Telecinco y a Jorge Javier Vázquez por la polémica y añadía un "¡ya era hora!" para hacer un alegato a la defensa de la intimidad de las personas. Del mismo modo, lamentaba lo que en este aspecto está ocurriendo en España y lo comparaba con la protección a la intimidad y al honor que la Justicia hace en distintos países europeos. 

Todo ello lo hacía cuando ya habían sonado las señales horarias de las 9 de la mañana e Isabel Gemio estaba ya fuera de tiempo, "pisando" el espacio del boletín informativo de esa hora. Dada cuenta del asunto, la periodista extremeña decía: "uy, me callo, que ya es tiempo del informativo". Pero el alegato ya estaba de sobra hecho. Mensaje lanzado y seguro que recibido.