| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aída Nízar abandona GH VIP para declarar en el "caso Guateque".
Aída Nízar abandona GH VIP para declarar en el "caso Guateque".

La ley entra en GH VIP: Obliga a salir a una concursante y declarar en un juicio

Por primera vez en la historia del programa de Jordi González, se interrumpe el reality por petición judicial y deja el programa uno de los participantes para prestar declaración.

| ESdiario Chismógrafo

Era predecible que no podía ser otro sino ella. Aída Nízar ha sido obligada a salir de la casa de Guadalix por un juicio que tenía pendiente. La polémica concursante ha abandonado durante unas horas el reality para prestar declaración en el caso Guateque que se celebra desde hace varias semanas en la Audiencia Provincial de Madrid.

Nízar estaba citada en calidad de denunciante tras poner una demanda, en la época de los hechos, al propietario de un antiguo bar de copas de la calle Lagasca del distrito del madrileño barrio de Salamanca, según informan las agencias de prensa.

Nada más presentarse en la sala donde se juzgan los hechos, la colaboradora de televisión ha renunciado a dar su testimonio debido al fallecimiento de la persona que apuntaba en su denuncia, según informan fuentes jurídicas.

Ante la sorpresa de sus compañeros, Aída Nízar abandonaba GH VIP para prestar declaración por el "caso Guateque"

Estos hechos se investigaron en una pieza separada por delitos de cohecho y delito medio ambiental por emisiones sonoras y vibraciones procedentes de este local. Según la denuncia, un técnico municipal habría recibido un sobre abultado "después de no haber realizado la medición sonora en el domicilio de la denunciante".