| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La broma de pésimo gusto de IU sobre Venezuela en Twitter levanta ampollas

No es la primera vez que los responsables de redes de Alberto Garzón se meten en algún polémico berenjenal por intentar hacerse los graciosos y ahora han vuelto a pasarse de la raya.

| Isabel de Dios España

No es la primera vez que los responsables de las redes de IU se meten en algún charco por pasarse de "graciosos". Sus "salidas" de tono en Twitter ya se han hecho famosas y con tal de hacer "gracia" a veces sobrepasan los límites del buen gusto. 

Esto es lo que opinaban este viernes muchos internautas después de comprobar la polvareda levantada por un "chiste" de los chicos de Alberto Garzón sobre la carestía de alimentos en Venezuela. 

Muchos medios se hicieron eco de la noticia de que McDonalds prescindirá del famoso Big Mac en Venezuela por falta de suministro y de pan y los muchachos de la "cueva" de IU les faltó tiempo para sacar su vena más anticapitalista: "Terrible noticia. Los venezolanos no podrán comer comida basura". 

Una frase que ha levantado no poco revuelo en los mares de Internet, donde muchos han considerado de mal gusto bromear con la escasez de alimentos que hay en el país que regenta Nicolás Maduro y que se plasma en decisiones como la de la conocida marca de comida rápida que también se ha visto afectada por la carestía.