| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los "valientes" de extrema izquierda que lincharon a una chica han caído

Las imágenes del grupo de salvajes apaleando en masa a una chica en el suelo por motivos ideológicos han puesto mal cuerpo a la sociedad española al completo. Cobardes es poco.

| ESdiario España

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de una decena de encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

En las brutales imágenes que circulan por las redes a la velocidad de la luz se puede ver con la panda de "valientes" propina una bestial paliza a la chica ya en el suelo sin que nadie haga nada.

 

De momento, la Policía Nacional ha detenido a dos de los supuestos agresores, aunque la investigación continúa abierta y no se descartan más arrestos, según han informado fuentes del citado Cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar a la 1.00 horas del pasado domingo, 22 de enero, cuando la joven estaba fumando un cigarrillo en la puerta del pub, situado en la calle Santa Quiteria de Murcia y, según relató la propia víctima, fue asaltada por un grupo de una quincena de personas de estética 'skinhead' antifascista a los que no conocía.

La agresión podría deberse a rencillas políticas, según fuentes de la Policía Nacional, que afirman que los dos detenidos, a los que se les acusa de los delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales, pasarán a disposición judicial previsiblemente este martes.