| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lequio y María Palacios posando con su hija en Hola
Alessandro Lequio y María Palacios posando con su hija en Hola

Lequio y María Palacios recurren al "morbo mediático" para un caché astronómico

Es el reportaje más esperado. No solo porque en él se descubre el rostro de su primera hija, sino porque el matrimonio aborda una polémica de la que ellos mismos abominan: "Estamos felices".

| ESdiario Chismógrafo

Se han cumplido los presagios. Alessandro Lequio y María Palacios ocupan la portada de la nueva edición de la revista Hola. Una exclusiva esperada que, sin ningún género de dudas, arrasara en ventas en los kiosko. Y no sólo porque en las fotografías exclusivas, realizadas por el indómito Andrea Sabini, muestren a la angelical Ginevra, sino porque, por vez primera, María y Alessandro se muestran tajantes ante la polémica del verano: la que ha protagonizado Alessandro por sus líos de faldas con Miriam Sánchez, Olvido Hormigos o una concursante argentina de Gran Hermano: "no ha habido ni la más mínima fisura. Una mentira por muchas veces que se repita no se convierte en verdad", insiste el matrimonio en su entrevista.

En la conversación que Lequio y Palacios mantienen con Marta Gordillo, aseguran que "escuchar a todas esas señoras no ha sido agradable pero es algo que queda en el pasado. A pesar de lo repetida que ha sido la historia, nosotros no nos hemos enfrentado a nada". Y es que si algo quieren dejar claro es que no ha habido dudas en ningún momento. Nada de crisis, nada de enfrentamientos porque "a las cosas hay que darles la importancia que realmente tienen. La relación de pareja no juega con los mismos criterios que el morbo mediático".

Es ese mismo "morbo mediático" el que les ha permitido aumentar el caché (cercano a los 60.000 euros) que percibirán por abrir su casa -y su corazón- en un reportaje sin parangón en el que María reconoce, sin titubeos, que "tengo confianza racional con Alessandro, porque le conozco. Solo por eso sé que la mayoría de las cosas que se cuentan de él no es que sean falsas, es que es imposible que sean verdaderas". No cabe duda de que la bloguera de Hola está muy convencida de que lo que se ha explicado corresponde a una serpiente de verano.