| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla
El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla

Revilla se lleva un espectacular "rejonazo" tras otra salida de tono

Acostumbrado a dar lecciones pese a presidir un gobierno "de rebote" el "peculiar" presidente de Cantabria se ve de nuevo envuelto en la polémica.

| ESdiario España

El Partido Popular de Cantabria ha afirmado que el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, "pretende que en España gobierne un perdedor como él, que en 40 años jamás ha ganado unas elecciones pero se ha dedicado a adulterar en los despachos los resultados electorales".

El PP señala este viernes en un comunicado de prensa que, "pese al exagerado concepto que tiene de sí mismo, Revilla "ha sido siempre el gran derrotado frente al Partido Popular, porque la mayoría de los cántabros nunca han confiado en él, conocedores de su incapacidad como gestor -dice- y de su falta de compromiso con el cargo de presidente".

En opinión de los populares, Revilla "forma parte destacada de la estrategia de acoso y derribo que se ha establecido en contra del PP por formaciones políticas de distinto signo, pero a las que les une el denominador común de haber perdido las elecciones y querer hacerse con el poder de cualquier manera".

El PP ha salido así al paso de las afirmaciones realizadas este jueves por Revilla en Puente San Miguel durante su discurso en el Día de las Instituciones, en el que opinó que el presidente en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, está siendo un "estorbo" para formar gobierno y le pidió una "reflexión".

El PP considera que la intervención de Revilla en el Día de las Instituciones fue un "gran esperpento", ya que "estuvo muy alejada del carácter institucional del acto y fue un discurso más propio de las fiestas y comidas que celebra su partido".