| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las redes denuncian "tongo" en el último experimento "estrellado" de Telecinco

Si el que hablen de uno, aunque sea mal es una garantía de éxito parece que Mediaset ha logrado su objetivo, porque el debut de su nuevo invento no podía haber llegado con más polémica...

| ESdiario Medios

Si lo que buscaba Telecinco con lo nuevo de Risto Mejide en la parrilla era recortar terreno a Antena 3, de momento parece que no lo ha conseguido del todo. Si lo que buscaba era provocar polémica (el publicista es un experto en estas lides), aquí se puede decir que Mediaset ha obtenido un éxito rotundo.

El flamante estreno de All you need is love... o no no terminó de dispararse en los audímetros este lunes, pero eso sí, no se habla de otra cosa en los mentideros mediáticos y en los titulares de los medios especializados que de las polémicas con las que debutó. 

La primera, la que afecta al propio Risto, que en un momento dado llegó a tildar de "calientapollas" (sic) a una concursante, con el consiguiente revuelo en las redes sociales que el propio Mejide se encargó de alimentar un poco más con su contestación en Twitter.

La segunda porque los internautas sospechan que no todas las historias de amor con cámara oculta de las que se trata en el programa son reales. Los más susceptibles han llegado a hablar de tongo en los mares de Internet al descubrir a algún que otro actor entre los supuestos concursantes del programa. 

De hecho, una de ellas, de nombre Paula puso a prueba a su novio para ver si le era infiel con cámara oculta y las redes destaparon su pasado como tronista de Mujeres y hombres y viceversa, algo que para más de un malpensado internauta era la prueba fehaciente de que había actores en el elenco de participantes de lo nuevo de Risto.