| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los peinados más trendy para esta temporada

Con la recién estrenada primavera y el cambio de armario también tenemos ganas de cambiar de look. Te presentamos los peinados que ocuparán los primeros puestos en los próximos meses para qu

| Laura Méndez Moda

 

Pelo liso, rizado, recogido, trenzas… con el buen tiempo tenemos casi carta blanca para hacer lo que queramos con nuestro cabello. A continuación te damos unas pautas para que seas el centro de todas las miradas.

 

-Liso con leve efecto messy

Di adiós a las melenas japonesas, lisas como tablas.  Es fundamental usar la plancha sólo para prevenir el encrespamiento y para trabajar la punta dándole movimiento girándola ligeramente.

 

-Recogido desaliñado

Está arrasando desde hace meses y esta primavera promete seguir haciéndolo. El secreto está en dar forma a los mechones con unas tenacillas y en ayudarte de la laca y las horquillas para que cada pelo quede exactamente donde tú quieres.

 

-Rizos ochenteros

La conocida melena de leona con grandes rizos salvajes perfectamente controlados e hidratados es trendy de nuevo. Para conseguirla enrolla mechón a mechón con una tenacilla dejando al natural tres o cuatro centímetros desde la raíz y no lo toques hasta que esté completamente frío.

 

-Moño bailarina+lazo-

Si te apetece dar un aire vintage a tu look, acertarás con un moño bajo estilo bailarina y añade, como toque final, un pañuelo fino alrededor de tu cabeza que no abulte mucho, con una lazada en la parte superior.

 

-Trencitas salvajes

Se trata de conseguir una melena alborotada con una raya marcada al centro y dos o tres mechones a cada lado ligeramente trenzados y luego deshechos con las yemas de los dedos.