| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vanesa Romero ha contado su experiencia
Vanesa Romero ha contado su experiencia

Dos de las actrices de José Luís Moreno revelan sus vivencias más duras

Desde que se canceló el programa de Bullying, el tema está de moda. Ahora son las actrices Vanesa Romero y Cristina Castaño las que, de forma sorprendente, cuentan lo suyo.

| ESdiario Chismógrafo

Mediaset tenía muchas esperanzas en el programa Proyecto Bullying que quería emitir en Cuatro. Sin embargo, la decisión de la Fiscalía de Madrid de frenar el espacio que iba a conducir Jesús Vázquez ha puesto de nuevo de moda un tema, el del acoso escolar, del que se está descubriendo que han sufrido muchas caras conocidas.

Entre ellas, las actrices Vanesa Romero y Cristina Castaño que compartían reparto en la serie La que se avecina, heredera de aquella Aquí no hay quién viva que puso en marcha José Luís Moreno.

Romero reconoce que sufrió acoso escolar y que lo pasó muy mal. Hasta el punto de que sus padres tuvieron que cambiarla de colegio. Además Vanesa, separada de Alberto Caballero desde 2013, alienta a los que están sufriendo acoso escolar y les anima a ser cómo uno mismo es, sin que importe lo que opinen los demás.

Por su parte, Cristina Castaño, que acaba de abandonar la serie para seguir otros derroteros profesionales, ha desvelado que se reían de ella cuando era pequeña por ser pelirroja. Y que la perseguían hasta casa, riéndose de ella. Su consejo, apoyarse en los que tienes más cerca.