| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leo Messi en Barcelona.
Leo Messi en Barcelona.

Messi no habla de su futuro en el Barcelona pero hace dudar con sus afirmaciones

El argentino ha acudido un acto promocional en Barcelona al que se enfrentó por primera vez ante los medios tras conocerse los rumores sobre su posible salida del club azulgrana en 2018.

| ESdiario Deportes

Leo Messi no se ha podido escapar en esta ocasión de atender a los medios de comunicación. Era la primera vez que se sentaba delante de las cámaras tras conocerse su "no" a la renovación con el FC Barcelona del pasado julio. El argentino acudió a un acto promocional y, aunque no fue preguntado por el speaker sobre su futuro, sí aseguró que no considera que "el mejor equipo del mundo dependa de un solo jugador. Eso ni lo pienso".

Para el delantero los años dan madurez y se aprende "de los momentos complicados. No todo pasa por ganar o perder. Me encanta ganar y quiero conseguir todos los objetivos. Si no se consigue, al menos haberlo intentado también es muy importante", aseguró la tarde del jueves. También se pronunció sobre su cambio de look tras la Copa América, del que se habló en todo el mundo al teñirse de rubio, "Hay un poco de todo y ganas de empezar de cero. Tras la Copa América, que la perdimos por penaltis, era la manera de querer cambiarlo todo", reconoció Messi.

El evento ha coincidido el día después de que el argentino llegase a los 100 goles en competiciones internacionales en 119 partidos que ha disputado. En total 92 de los goles han sido en la Champions League, 3 en la Supercopa de Europa y 5 más en el Mundial de Clubes.