| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los miembros de Parchís junto al director del documental (abajo). A la derecha, Tino Fernández.
Los miembros de Parchís junto al director del documental (abajo). A la derecha, Tino Fernández.

El cantante independentista arruina el regreso del mítico Parchís y Twitter arde

Tras 40 años no se puede regresar con peor pie. El incomprensible gesto de Tino Fernández, la ficha roja, posicionándose del lado de los presos golpistas del 'procés', incendia las redes.

| ESdiario Chismógrafo

El reencuentro de Parchís, el mítico grupo infantil que ha cantado el Cumpleaños feliz a varias generaciones de españoles, ha acabado en polémica por culpa del procés.

Frank Díaz, David Muñoz, Yolanda Ventura, Gemma Prat y Tino Fernández se han juntado para hacer un documental casi cuatro décadas después de su formación, y lo han anunciado en Facebook y en los perfiles en Instagram de algunos de los componentes.

El problema es que Tino Fernández, la ficha roja, ha posado en las fotografías de promoción con el lazo amarillo que lucen los independentistas en apoyo a lo que llaman "presos políticos".

Así que la tormenta en las redes sociales no ha tardado en desatarse, con infinidad de comentarios despectivos y/o insultantes contra Fernández