| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban ya no quiere trabajar en televisión, a pesar de haberse hecho rica con eso
Belén Esteban ya no quiere trabajar en televisión, a pesar de haberse hecho rica con eso

Belén Esteban suelta el bombazo definitivo y tambalea el universo "Sálvame"

Muchos de los compañeros del programa puede verse obligados a hacer las maletas si se cumpliera el impactante deseo de la princesa del pueblo y otros podrían perder poder adquisitivo.

| ESdiario Chismógrafo

Ha hecho una de sus confesiones más duras: "En el momento que pueda dejo la tele", ha dicho Belén Esteban a Risto Mejide. El final en los platós de la de San Blas está cerca. Como ya adelantamos en EsChismógrafo hace unos días, la colaboradora de Sálvame no brilla como antes y ha perdido muchos seguidores.

Sus temas ya no suscitan interés, como ex de Jesulín de Ubrique metida en defender a su hija y en rifi-rafes con María José Campanario y la familia Janeiro el culebrón estaba servido.

Ahora ya no tiene nada que vender, sus enfrentamientos con Toño Sanchís aburren.

Belén Esteban quiere desaparecer de la televisión a pesar de que ha hecho una fortuna gracias a ello

El precio de la fama le ha pasado factura, precisamente este es el tema que aborda en Chester in Love. Se repite la historia de otros famosos que hicieron una fortuna en los platós de televisión pero pagaron un alto precio en sus vidas personales hasta convertirse en juguetes rotos.

La princesa del pueblo está agobiada y harta del show televisivo diario repleto de broncas con todo el mundo. La irrupción de su exrepresentante podría haber deteriorado su imagen, los seguidores que ella pierde se sumarían a la causa del otro. 

Puede que esta entrevista con Risto sea la última en televisión aunque resulta difícil pensar de que vivirá Belén Esteban si deja la televisión y las revistas. Desde luego el oficio que elija no le reportará tantos beneficios.