| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo que desarma en dos minutos a los críticos del fútbol arrasa en Facebook

Un niño y una chica de aficiones rivales charlando de lo divino y lo humano en la grada de un estadio ha tocado la fibra sensible de los internautas y ha echado por tierra los prejuicios.

| ESdiario Deportes

El empate a uno entre el Alavés y Las Palmas este fin de semana puede que no diera mucho más de sí, pero se ha convertido en la sensación de las redes sociales gracias a un detalle que sucedió en las gradas y captaron las cámaras de Movistar.

De hecho, el vídeo de apenas dos minutos que ha colgado en Facebook La Casa del Fútbol está arrasando en los mares de Internet. En la grabación de marras se puede ver a dos jóvenes aficionados rivales, un niño del Alavés y una chica de Las Palmas. Su conversación ha emocionado a la conocida red social y en menos de dos días ha acumulado más de 7.700 interacciones y más de 8.600 compartidos. No es para menos porque escucharles hablar a los dos juntos ha tocado la fibra sensible al más pintado.

Iker y Patri, que así se presentan entre ambos, comparten pipas y hablan sobre su visión del fútbol en uno de los vídeos más tiernos que se han visto en las gradas de un partido de fútbol. 

 

Entre otras cosas, el vídeo está arrasando en Facebook porque, tal como han comentado muchos internautas, muestra los "auténticos valores humanos que se ponen de manifiesto a través del fútbol", al margen de las terribles y violentas noticias que suelen ocupar desafortunadamente los titulares de los medios.

No en vano, según una de las opiniones más valoradas que ha recibido el vídeo: "Cuando los que odian el fútbol por sistema dicen eso de 'Pero si sólo son 22 tíos detrás de una pelota...' me acuerdo de vídeos como éste y me río de ellos".