| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La extraña foto de Colau con los Reyes que ha levantado ampollas en las redes

Con el debate de los bolardos en Las Ramblas a pleno rendimiento y la sensibilidad ciudadana a flor de piel, la alcaldesa ha provocado un gran malestar en Internet con un par de imágenes.

| ESdiario España

Mientras la polémica por la inexistencia de bolardos en Las Ramblas de Barcelona a pesar de que había una recomendación previa del Ministerio del Interior sigue arrojando ríos de tinta digital con la alcaldesa Ada Colau en el ojo del huracán un par de fotos del homenaje a las víctimas del terrible atentado ha puesto a hervir las redes sociales en las últimas horas.

Con la sensibilidad a flor de piel tras la masacre del jueves, muchos internautas se han volcado a compartir dos extrañas instantáneas de la alcaldesa de Barcelona en Twitter y Facebook en las que se ve a Colau junto a los Reyes Felipe y Letizia y otras autoridades durante el homenaje.

En las fotos de marras se puede ver a los Monarcas, a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con rostros muy serios y compungidos mientras destaca lo que parece una gran sonrisa de la alcaldesa, algo que en estos momentos de máxima susceptibilidad ha provocado cierto malestar en algunos rincones de los mares de Internet.