| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo de la "cantada" liguera más sonada del año del que todo el mundo habla

Llamado a colarse en el ranking de los goles más tontos del año, el error garrafal e inexplicable se convirtió este lunes en la comidilla de todas las tertulias y corrillos deportivos.

| ESdiario Deportes

Llamado a colarse en la lista de goles tontos del año, no se hablaba de otra cosa este lunes en los corrillos deportivos que de la "cantada" que se vivió este domingo en el Rayo Vallecano-Zaragoza. 

Y es que en el minuto 73, con empate a cero en el marcador y el partido aún por decidir, un balón sin apenas impulso superó a Gazzaniga, el portero del Rayo de la manera más incomprensible. Tras un rechace, el esférico llegó a su posición sin apenas fuerza, arrastrándose hacia él. En el momento de rechazar el balón, y contra todo pronóstico, el portero no golpeó la pelota, que entró lentamente y subió el primer tanto al marcador.

Un gol que tuvo graves consecuencias para su equipo que, en ese minuto 73, dominaba el juego aunque no el marcador, que iba empatado a cero.

 

Finalmente, el Rayo perdió el partido por 1 a 2, en lo que fue la primera victoria del Zaragoza en el campeonato de Segunda División.