| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alejandro Sanz mete un correctivo de humildad de Melendi que revienta Telecinco

Mucho "buen humor al cubo", mucho "buen rollo" y muchas risas pero a la hora de verdad lo que canta es por "soleares". El estreno de la nueva edición de "La Voz" tuvo sus más y sus menos.

| ESdiario Medios

Muy gracioso, "buen humor al cubo" y la vuelta del buen rollo al plató. Sí, sí, pero cuando se trata de elegir y Alejandro Sanz entra por la puerta, Melendi salta por la ventana. El estreno de la nueva edición de La Voz en Telecinco este miércoles estuvo marcado por el regreso de Melendi al grupo de coaches, pero eso sí, el que se llevó el premio a la efectividad fue Sanz, que se llevó a su equipo a siete artistas por los que sus compañeros habían luchado con uñas y dientes. 

Como suele ser habitual en las galas del programa de gorgoritos de Telecinco, la noche estuvo plagada de perlas de los coaches y fue de lo más comentado en las redes. Si una triunfó fue la de Melendi con su “No tengo mal perder, pero lo que a mí me gusta es ganar” o cuando le dijo a Malú que "no fuera mala ni picajosa".

A todo esto, Alejandro Sanz se destapó como uno de los más chistosos con ocurrencias como “Por favor una ración de calamares, menos para el fan de Melendi”“Esperanza, vente a mi equipo y te invito a cantar en el concierto de Malú”.

Sea como fuere, lo cierto es que Telecinco volvió a arrasar con el estreno de La Voz y se llevó la noche cómodamente con un 28.7% de share, a 18 puntos de distancia (que se dice pronto) de la película Los Ladrones en Antena 3, que hizo un 10%. Mientras tanto, Comando Actualidad anotó cifras de 6.8% y 8.1% en La Uno y en La Sexta los repetidos de El Mentalista registraron cifras de 4.2% y 3.9%. Farolillo para Cuatro con Wayward Pines y un 4.2%.