| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pese a quien pese, el culé marca estilo: Pau Gasol se marca un Piqué en Twitter

El internacional español ha puesto fin a los rumores que le acechaban haciendo un guiño al ya famoso mensaje del futbolista blaugrana sobre la continuidad de Neymar en el Camp Nou.

| ESdiario Deportes

El pívot español Pau Gasol seguirá en San Antonio Spurs durante las tres próximas temporada después de llegar a un acuerdo para un nuevo contrato con el equipo.

En un comunicado, el conjunto texano ha confirmado la continuidad de Gasol, aunque "por política del equipo" no ofrece detalles del contrato firmado.

"Me quedo", ha anunciado en su cuenta personal de Twitter en un 'guiño' al mensaje con el que el jugador del Barça Gerard Piqué adelantaba este domingo que el brasileño Neymar continuaría siendo blaugrana.

 

Según avanzó este viernes el periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski, el contrato le une a los Spurs durante las tres próximas temporadas. Recién cumplidos los 37 años, el jugador catalán podría seguir en la mejor liga del mundo con casi 40 años.

Gasol, con 16 años de experiencia NBA, promedió en su primera temporada con la franquicia de San Antonio 12.4 puntos y 7.8 rebotes, con récord personal en el acierto de tres puntos de 53.8 por ciento.