| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran Rivera ha conseguido, al final, lo que quería
Fran Rivera ha conseguido, al final, lo que quería

Polémica con robo incluido: Fran Rivera sorprende y se baja los pantalones

El hermano de Cayetano y Kiko Rivera es capaz de pasar del odio al amor en muy poco tiempo. Sin embargo, lo de critica que algo queda también se le puede aplicar a él. ¿Qué ha pasado?

| Mar Yuste Opinión

Fran Rivera ha sorprendido muchísimo al dar a conocer que ha sufrido un robo en un conocido hotel de México. Un expolio, indignante, según el propio marido de Lourdes Montes que, al final, se ha saldado con una criticada bajada de pantalones.

Rivera se encontraba de viaje en la ciudad de Mérida, en México, cuando, al volver al hotel donde se hospedaba, descubrió que le habían robado el dinero que él mismo guardó en la caja fuerte de su habitación.

Una situación nada cómoda que, para su disgusto, sólo pudo empeorar. Y es que Rivera se sorprendió al ver que, aunque se quejase en recepción y a la organización del hotel, estos no se hacían responsables de lo ocurrido. A pesar de que el robo se había producido en sus instalaciones.

Ni corto, ni perezoso, Rivera ejerció su derecho al pataleo y, como los que tenía cerca ya se habían cansado de escucharle, recurrió a su perfil personal en Twitter.

Y hay muchas veces que lo de quejarse de forma pública tiene sus ventajas, y Fran se dio cuenta al escribir en varias ocasiones quejándose del Hyatt Regency Mérida. Estos, ante la posibilidad de que Rivera siguiese haciendo ruido en Twitter y arruinándoles el negocio, prefirieron recular y la dirección del hotel valoró ayudarle con lo robado.

Así que Fran Rivera se hizo una bajada de pantalones pública y volvió a escribir en su Twitter que, por fin, la dirección no lo hacía tan mal y él obtenía lo que con tanto tesón había pedido.

Pero ni lo uno, ni lo otro, le gustó a muchos de sus seguidores que no dudaron en criticar abiertamente al hermano de Cayetano y de Fran y meterse con él, con su riqueza y con la pena (modo irónico) que les daba que le hubieran robado. Amén de los continuos embistes por ser torero…

Pero a Fran, plin. Total, él había conseguido ya lo que quería…