| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu en el centro del huracán
Terelu en el centro del huracán

Terelu Campos, traicionada por uno de sus compañeros, se refugia en Marbella

La colaboradora podría haber sufrido la ambición de alguien que, a su espalda, habría vendido información trascendental sobre su vida, lo que habría hecho que ganara mucho dinero.

| Redacción Chismógrafo

Terelu Campos está de plena actualidad después de que en los medios se especule con la posibilidad de que haya podido ser traicionada por uno de sus propios compañeros. Al menos así lo asegura el fotógrafo Jordi Martin quien, desde hace unos días, se ha convertido en pieza indispensable del engranaje televisivo cañí.

A pesar de la categórica confesión del catalán, Terelu no ha querido manifestarse hasta el momento. Según publica la revista Hola, la colaboradora se encuentra disfrutando de unos días de sol y playa en Marbella donde recurre con cierta frecuencia. Y es que, tal y como ella misma ha confesado "soy muy tradicional para escoger mis vacaciones".

Serán estos unos merecidos días de descanso que, en efecto, también serán muy tristes, ya que serán los primeros que la Campos pase sin su tía Leli, que no puedo ganarle la batalla al cáncer y fallecía sorpresivamente. En lo profesional, en cambio, la suerte sonríe a Tereluy su madre que ya han grabado los primeros capítulos de su reality show que emitirá Telecinco.