| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Boyer y Fernando dicen que no se casan
Ana Boyer y Fernando dicen que no se casan

La polémica verdad que hay detrás de la boda de Verdasco y Boyer

La menor de los hijos de Isabel Preysler y el tenista podrían haber empezado con la organización de su enlace. Sin embargo, ambos lo niegan. ¿Qué hay detrás de estos oscuros movimientos?

| Mar Yuste Opinión

Dicen que de una boda sale otra o, al menos, eso es lo que debe de estar todavía esperando Sara, la hermana de Fernando Verdasco y cuñadísima de Ana Boyer. Y es que la flamante esposa de Juan Carmona se las prometía muy felices cuando hablaba de la ilusión que le haría que Ana y Fernando diesen un paso más en su relación y confirmasen que va a haber otra boda en la familia.

De hecho, esta semana, como pensaba Sara Verdasco, creíamos que ya había llegado el esperado momento. Una emoción que se hizo añicos al ver que Fernando y la hermana de Tamara Falcó desmentían que vayan a casarse. Al menos, en el corto plazo.

Esta semana, como pensaba Sara Verdasco, creíamos que ya había llegado el esperado momento

Y es que, una vez más, se ha hablando de la posibilidad de que la menor de los hijos de Isabel Preysler y Verdasco se habían comprometido. Al parecer, unos amigos de la pareja habrían hablado más de la cuenta y podrían haber comentado que Fernando hincó rodilla y le pidió a Ana que le dijese “Sí, quiero.”

De ahí a la búsqueda de Iglesia, lugar de celebración y avisar a los más íntimos, no hay nada. Aunque, en esta ocasión, todo se habría disparado hasta, finalmente, irse de madre. Y es que, según Ana y Fernando, la noticia sobre su boda es falsa; o al menos así lo han dejado claro en sus perfiles personales de Twitter.

Desmentido oficial

Ésta sería la primera vez que Ana y Fernando se pronuncian al respecto y niegan las noticias que generan como pareja. Poco o nada habían dicho desde los primeros comentarios de su relación y, sobre todo, desde aquella noticia en la que señalaban que Verdasco había comprado un increíble anillo en una de conocida joyería madrileña.

Anillo que, de existir, el compañero de Feliciano López o Rafa Nadal lo debe de tener guardado en un cajón.

Puede que no haya llegado el momento de ver vestida de blanco a Ana. Habrá que esperar. Quizás la hija de Miguel Boyer no quiera robarle el protagonismo a su madre y piense que primero debe materializarse la esperada boda de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para que, después, la veamos a ella yendo hasta el altar.

O, quizás, sí… Y es que Paloma Barrientos, que dio la citada información sobre el futurible enlace, está más que convencida de que es verdadera y que no le extrañaría nada que hubiera en juego una exclusiva. Quizás, al filtrarse la noticia estaría poniendo en peligro la jugosa portada que, probablemente, veamos pronto.