| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ramoncín suelta el bombazo en Mediaset y pone la puntilla a María Teresa Campos

La nueva y rutilante estrella del equipo de Telecinco le ha dado donde más le duele a la veterana presentadora. Y a estas alturas de la película ya no parece que sea una cuestión casual.

| ESdiario Medios

Ya no es que Belén Esteban o Toño Sanchís suban las audiencias de Toñi Moreno en el Viva la vida de Telecinco. Es que el programa de la nueva estrella de Telecinco ya rueda por sí sólo al margen de los invitados que reciba en plató dando la razón a los mandamases de la cadena que vieron la necesidad de sustituir a María Teresa Campos la tarde de los domingos por los nuevos aires de Moreno, que consigue sacar lo más recóndito de su privacidad a sus entrevistados.

Sin ir más lejos, este domingo le tocó el turno de sincerarse con Toñi a Ramoncín, que hasta confesó los momentos más duros de su infancia "peculiar": "Mi madre biológica me dio a luz en un taxi y se fue cuando yo tenía dos meses". El cantante quedó a cargo de su abuelo y de su tía: "Ellos han sido mis verdaderos padres, mi madre biológica solo venía de vez en cuando a verme y lloraba sin parar".

Con este panorama, Toñi Moreno le dio a Telecinco un 11.6% de cuota con Viva la vida a la hora en la que el tercer telefilm de Antena 3, La venganza de Eva, hacía un 9.8% y el tercero de La Uno, Un nueva vida, cosechaba un 7.6%.

Por su parte, la cinta Sin Control le daba a Cuatro un 7.2% y El tiburón del pantano hacía en la La Sexta un 6.3%.