| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El secreto de Susanna
El secreto de Susanna

Susanna Griso descubre su secreto mejor guardado entre lágrimas

Ha llegado la hora de la verdad para la periodista, que no ha tenido más remedio que reconocer lo que era un secreto a voces. En un buen momento profesional, lo personal también le sonríe.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Susanna Griso hace ya años que conduce las mañanas de Antena 3. El programa ha conseguido hacerse un hueco en esta complicada franja horaria dada la feroz competencia entre cadenas. A la periodista poco o nada le gusta hablar de su vida privada. No se niega a contestar cómo están sus hijos o si su matrimonio funciona, pero de ahí no pasa. Se trata de preservar una parte de su vida que desea siga siendo solo para sus ojos. Sin embargo, este verano ha saltado la liebre. Y es que se ha filtrado que la catalana y su marido va a adoptar. Ante esto, a la guapa presentadora no le ha quedado otra que reconocer la realidad. Eso sí, lo ha hecho en Espejo Público, donde ha confesado que hace ocho  años que ella y su marido iniciaron los trámites de adopción en Costa de Marfil. Pues bien, ya les han asignado una niña que esperan llegue a casa dentro de unos meses. Ciertamente, una noticia de lo más feliz que ha hecho que Susanna se mostrara visiblemente emocionada.

A nivel profesional, Griso empezó en Barcelona. Pasó por TV3 y su buen hacer no pasó desapercibido. Madrid llamó a su puerta y quiso dar el salto. Desde hace varias temporadas, reina en Antena 3 con un magazine producido por los servicios informativos de la cadena, de ahí que siempre tengan una cámara donde salta la noticia. El programa también tiene sección de corazón, sucesos, entrevistas y debates. Sin duda, Espejo Público es todo un referente en cuanto a matinales se refiere. En un plano más familiar, la periodista lleva veinte años casada con Carlos Torras, con quien tiene dos hijos, Mireia y Jan, de 12 y 15 años respectivamente. Carlos también es periodista y siempre se ha desempeñado tras las cámaras como guionista, director o productor. Suya ha sido la responsabilidad de productos tan exitosos como Conexión Samantha o Hay una cosa que te quiero decir.

No se conocen bien los motivos, pero el caso es que cuando Carlos y Susanna trabajan juntos, él no aparece en los créditos. La verdad es que no lleva nada bien que el interés en su persona se focalice en el hecho de ser el marido de… No es por una cuestión de celos profesionales, sino porque no le interesa entrar en la rueda mediática. Se comprende, pues entonces pasaría la línea que separa al periodista del personaje. Barcelonista hasta la médula, Torras gusta de compartir sus opiniones y pasiones vía blog.