| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chabelita Pantoja en busca de nuevas aventuras
Chabelita Pantoja en busca de nuevas aventuras

Chabelita Pantoja dispuesta a conquistar Perú con una burda estrategia

Comparecerá ante las cámaras de televisión en un programa en el que hablará sobre todas las polémicas relacionadas con su vida. Y también las de su familia.

| Saúl Ortiz Opinión

Vive en una irrealidad desconcertante. Chabelita Pantoja parece abducida por una vida de fantasía y color. Todo son desatinos en una semiadolescencia que parece penitencia. Inmadurez que sufre su madre enclaustrada en Cantora hasta su próximo bolo en la plaza de toros de Murcia donde empiezan a malvender las entradas para llenar el aforo. Isabel pena en silencio el nuevo escándalo que se le avecina. Porque Chabelita ha cruzado el charco para poner en la picota a toda su familia. Está dispuesta a darse a conocer en Perú donde no descarta iniciar una nueva aventura profesional.

Chabelita tiene clara su hoja de ruta. Aunque todavía no se sabe con certeza si protagonizará un reportaje junto a Roxana, su madre biológica, lo cierto es que este lunes comparecerá ante las cámaras de Cuéntamelo todo, el programa que con éxito conduce Sofía Franco en ATV y que es toda una revolución en el país andino. Rozan lo prohibido con unos tertulianos dispuestos a todo por el show. Aciertan en sus informaciones sin dejar títere con cabeza. Son ejemplo de televisión actual, divertida, estridente y directa. Un espacio que bien podría escabullirse en nuestra programación sin que resultara extraño o desubicado. Chabelita tendrá que enfrentarse a las preguntas de los colaboradores que, durante tres horas, buscarán despejar las dudas sobre su agitada vida.

Me consta que la negociación ha sido dura. Dos meses y medio de conversaciones entre la producción del espacio y la hija de la tonadillera que se ha saldado con una entrevista en plató. Remunerada. Me insisten en que la cantidad percibida por Chabelita está muy por debajo de lo cobrado en España. Eso sí, servirá como trampolín para un público que no la conoce. Hay expectación porque la joven ha confirmado que no censurará ningún tema. Junto a ella, Alejandro Albalá le acompañara hasta los estudios de la cadena. Será el momento de conocer los motivos por los que ha vuelto con él. Sobre todo después del episodio vivido entre ellos y que desvelé en exclusiva en La Mañana de TVE.