| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros contra las cuerdas por culpa de Paz Padilla
Kiko Matamoros contra las cuerdas por culpa de Paz Padilla

Descarnada e insólita pelea entre Paz Padilla y Kiko Matamoros en pleno directo

La presentadora se plantó ante Kiko Matamoros y le dedicó palabras subidas de tono. Y, tras la guerra en el plató, el ambiente se siguió caldeando en las redes sociales.

| Redacción Chismógrafo

Paz Padillaestá en el centro de la diana. Son muchos los medios de comunicación que aseguran que la presentadora suplente de Sálvame está en entredicho por los colaboradores. Advierten que sus propios compañeros no se sienten a gusto cuando ella presenta. Que es fría y distante. Que intenta malmeter entre unos y otros con el único interés de crear expectación, de fomentar el espectáculo.

A pesar de las múltiples informaciones, Paz siempre ha salido al paso de forma rápida. Pero no sólo ella. Algunos compañeros de programa le han felicitado por tantas tardes de gloria. También la dirección del espacio que, en diferentes ocasiones, han emitido vídeos sobre los mejores momentos de la gaditana.

Pero lo vivido el pasado martes en directo ha reabierto las heridas. Paz Padilla protagonizaba un enfrentamiento, sin precedentes, con Kiko Matamoros. La presentadora preguntó al colaborador si había invitado a Toño Sanchís a su boda. La respuesta de Kiko, en tono jocoso, alteró a Padilla: "A mí no hace falta que me invites, cariño, a esa boda de plástico. Que no me invites significa que no soy nada especial para ti, no tengo nada que aprender de ti (...) anda que no tendrías que ser tu grande para hacerme sombra". Unas duras palabras que Matamoros no respondió en televisión pero sí a través de su cuenta personal de Twitter: "De plástico es la formación de alguna".