| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
No hay inocentada que valga; hay Albert Rivera para rato.
No hay inocentada que valga; hay Albert Rivera para rato.

Albert Rivera sufre la más cruel inocentada de una popular página de Facebook

Un grupo de usuarios de la red social que simpatizan con Podemos ha querido reírse del líder de Ciudadanos en este 28 de diciembre con un montaje simulando una noticia de "El País".

| ESdiario España

Los políticos no se libran de las inocentadas en este 28 de diciembre. Que se lo pregunten a Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos ha sido víctima de la broma pesada de una página de Facebook de apoyo a Unidos Podemos que cuenta con casi 123.000 seguidores. Con esos números como para no generar revuelo...

La página amanecía este miércoles con una supuesta noticia de la versión en Internet de El País, bastante lograda por cierto, en la que se leía: Albert Rivera presenta su dimisión como Presidente de Ciudadanos. Y en la entradilla se explicaba que el partido había convocado de urgencia a su Consejo Ciudadano.

"El ex líder de Ciudadanos señala su fracaso personal como motivo para presentar su renuncia irrevocable", añadía.

Rápidamente el bulo se ha colado en los muros de miles de usuarios de Facebook y ya lleva recibidos centenares de comentarios como estos, muchos de ellos con mala idea:

Pero nada más lejos de la realidad. Hay Albert Rivera para rato. Precisamente este miércoles el diputado naranja Miguel Gutiérrez invitaba en RNE a quienes no creen que sea un buen líder a que presenten una candidatura: "Les animo a que se presenten y confronten. La democracia es poder presentarse de forma limpia y en igualdad de condiciones".