| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu, acuciada por las deudas
Terelu, acuciada por las deudas

La vida privada de Terelu. Estos son los motivos de sus problemas económicos

La presentadora ha tocado fondo a nivel económico. Hacienda le reclama más de 200.000 euros y cada mes tiene que pagar 6.000 euros de hipoteca. Su alto nivel de vida le ha pasado factura

| ESchismógrafo Chismógrafo

A Terelu Campos siempre le ha gustado vivir bien. Le encanta comprar. Sus caprichos no son baratos porque está acostumbrada a la mejor. Los problemas económicos empezaron cuando Telemadrid decidió prescindir de sus servicios. Su madre tuvo que acudir al rescate pasándole una asignación mensual de 12.000 euros. Teresa sufrió mucho cuando supo que la televisión autonómica decía adiós a su niña. De hecho, intentó que las cosas se arreglaran telefoneando a Esperanza Aguirre, quien la atendió amablemente pero le dijo que no estaba para esos cometidos.

Tras separarse de su segundo marido, Alejandro Rubio, Terelu se quedó en el que fuera hogar conyugal con su hija. Tenía tres personas de servicio en casa, más los gastos de la vivienda, que eran elevados. Muchos pensaron que haría algunos ajustes económicos, pero no, siguió el ritmo de siempre, gracias a la generosidad de su madre, que, además del cheque mensual, es quien paga todo cuando se va de vacaciones con sus hijas. Y no solo asume la parte de Carmen y Terelu, también la de sus respectivas parejas y resto de acompañantes. En el caso de Terelu, cuando su hija era pequeña, la señora que la cuidaba viajaba con el grupo.

Para Terelu Campos fue una tabla de salvación alcanzar un pacto con La fábrica de la tele. Productora y famosa llegaron al acuerdo de que le darían trabajo a cambio de que ella retirara algunas demandas. Dicho y hecho. La presentadora pasó a formar parte del equipo de colaboradores de Sálvame y a sustituir a Jorge Javier en periodos vacacionales. El dinero volvió a sus manos vía trabajo, exclusivas y publicidad. Decidió invertir y comprarse un ático. Sin embargo, Hacienda llamó a su puerta para reclamarle unos 250.000 euros. Empezaron las rehipotecas sobre la propiedad inmobiliaria y cada mes tiene que pagar una cantidad que sobrepasa los 6.000 euros de largo. En la cifra no se incluye el personal de servicio ni resto de gastos.