| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Critiano Ronaldo y su nueva novia, en la Gala de la FIFA.
Critiano Ronaldo y su nueva novia, en la Gala de la FIFA.

La viral reacción de Cristiano Ronaldo al "descubrir" a su novia con otro hombre

La compañera sentimental del Balón de Oro salía junto a un amigo y así lo publicaban en la red social fotográfica, algo que provocaba la intervención del crack merengue: "cuidado", advertía.

| ESdiario Deportes

Mientras el jugador del Real Madrid, y estrella del club blanco, Cristiano Ronaldo aguardaba este miércoles en Valencia los instantes finales antes de enfrentarse, en partido de liga aplazado, al club local su novia Georgina Rodríguez aprovechaba la ausencia de CR7 para pasar la tarde junto a un amigo realizando algunas compras por el centro de Madrid. 

Muy aficionada a las redes sociales, la nueva compañera sentimental de Cristiano subía una foto de ese instante en la red social de la fotografía, Instagram, para inmortalizar  la imagen loa dos amigos de ambos luciendo sus nuevos vaqueros, una instantánea realizada por él y en la que se puede observar a ambos gracias a la ayuda de un espejo de lo que parece ser un probador. 

Poco después de estar "en el aire" esa instantánea, y tras recibir distintos comentarios de amigos y seguidores, se producía un sorprendente comentario realizado nada más y nada menos que por el propio Ronaldo, asiduo también a las redes sociales, como marca del futbolista, pero desde luego nada dado a interactuar y realizar comentario alguno. 

 

We r @salsaofficial

Una publicación compartida de A Callado (@callados) el

Sin embargo esta vez iba a ocurrir lo contrario: "Cuidado", escribía Cristiano Ronaldo en la publicación de Instagram, advirtiendo al amigo de Georgina Rodríguez. Una aviso "amenazador" si no fuera poco inmediatamente después de esas palabras colocaba los conocidos iconos que representan una divertida cara llorando de la risa. El compañero ocasional la novia del futbolista portugués captaba inmediatamente la broma de Ronaldo y escribía minutos después, entrando en el juego: "¡@cristiano Te hemos cogido unos jeans para ti también! ¡Verás!".

Lógicamente lo excepcional del caso, la simpática respuesta de CR7, iba a provocar un importante número de comentarios y alabanzas a la broma del jugador del Real Madrid, al tiempo que aprovechaban para aplaudir sus capacidades futbolísticas. 

En poco tiempo, la fotografía ha recibido prácticamente 5.000 "me gusta", si bien el propietario del perfil ha desactivado para esta foto los comentarios y borrados los mismos.