| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos atraviesa un difícil momento
María Teresa Campos atraviesa un difícil momento

María Teresa Campos hundida: acude a un prestamista para salvar su casa

La presentadora está en una situación complicada pero está buscando una solución rápida para frenar un problema que podría ser mucho mayor.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Teresa Campos está viviendo un momento altamente convulso. No solo porque se recupera de la isquemia cerebral sufrida hace algunas semanas, sino porque no consigue vender su mansión de Madrid en la que vive junto a Bigote Arrocet. La revista Lecturas publica en su edición de esta semana que la presentadora ha decidido ponerse en manos de un prestamista para poder aunar las hipotecas que pesan sobre la vivienda. Se trata de una entidad privada que, según la publicación, le estaría cobrando unas comisiones muy altas. Una situación dramática que podría seguir ahogándole económicamente después de haber conseguido vender el ático que compró en Pozuelo de Alarcón para estar cerca de su hija Terelu.

Pero, ¿qué casa está provocándole tantos quebraderos de cabeza? Se trata del mismo inmueble que tiene aún a la venta y que, en marzo, decidió subir su precio. La revista señala que el lujoso casoplón se encuentra ubicado en Molino de la Hoz, Las Rozas, y el reality 'Las Campos' ha convertido en una de las casas más codiciadas del país. La veterana periodista subía un poco el precio de la casa en la que, de momento, vive su amor con Bigote. De 4,3 millones de euros que pedía, ahora pide 4,5 millones, 200.000 euros más.